sábado, 25 de enero de 2014

Belagar y Rumores.



Buenas tardes lectores, como podéis ver tenemos otra imagen de Belegar, esta mas cercana y mas clara del personaje donde se pueden apreciar con bastante claridad los detalles, su martillazo, su casco ostentoso, la verdad es que es otra de las miniaturas que formarán parte de mi ejército enano, que maravillad e mini, y esta imagen la tenemos gracias a los amigos de Freak Factory. No creéis que es una chulada?

Y desde Faeit212, nos llega este rumor que he oído mencionar un par de veces y el cual no deja de ser de lo mas curioso, pero que muy muy curioso. A ver que os parece:
via an anonymous source on Faeit 212
GW is going to reveal some big new project internally soon. He said he and his co-workers speculated that we might actually see both new editions for 40K and WHFB this year with rules altered in a way to get both systems as closely together as possible to make transition for players as easy and attractive as possible. They also speculated that the recent campaign running in the US stores is a test for a similar campaign run with the *new* starter set.

GW esta apunto de revelar un proyecto próximamente. La fuente anónima y sus compañeros de trabajo, afirman que este año podríamos ver dos nuevas versiones de los reglamentos de WHFB y 40K con reglas molificadas (no deja de ser curioso y muy intrigante, recordad es un rumor). Con el objetivo de que los jugadores tengan mas facilidades y sea mas atractivo el juego. Y se especula que la campaña que llevan de 40K en U.S.A es un preámbulo para esta nueva "mejora".

Sinceramente este rumor es muy interesante, sea real o no pues con la ausencia de noticias y con el tema como esta, mas las especulaciones que se hacen no deberíamos de dar nada por sentado, ni hacernos ilusiones, ni demás ideas que se nos puedan ocurrir, solo podemos esperar a que todo llegue a su tiempo. Ahora en Febrero mis queridos enanos junto con la nueva WD, Marzo de caballeros imperiales y nueva web de GW, Abril GI y Mayo Elfos silvanos.

Que os parecen las noticias de la tarde?

Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario