martes, 21 de enero de 2014

Proximas salidas GW fantasy



Después de cenar y con el último vistazo a las novedades y noticias, aunque si surge algo extraordinario lo pondré lo mas rápido posible, desde Bell of lost souls nos llega el calendario de las próximas salidas de GW Fantasy.
via Dakka's Necronspurs2012
Warhammer Fantasy Army Books in Order
-Dwarfs
-Wood Elves
-Bretonnia
-Beastmen

WFB 9th
-The new starter set for Warhammer Fantasy 9th Edition set to be released this summer will contain Orcs & Goblins and Empire. The set will contain mounted riders for Empire and Gunners. Night Goblins and Orcs with a River Troll for O&G. There is set to be around 50 models in this set with more than said here.
Note this is from a good source - though the models content is not to definite.


New GW Website
-New site launches in March 
-GW, Black Library, Forgeworld sites all merged under the new site umbrella. Unknown if the new FW/BL products will get their own separate areas, or merged into the existing army sub-sections.

-Forgeworld products available from the new webstore and also orderable in GW stores. 
-Expanded hobby tips and paint schemes content.
-Games Workshop are changing their current look and will have their site, magazines and stores updated by the end of the year.
Dwarfs
-Dwarfs are set to get a heavy release in the first two weeks of February. 
-Week 1 is the Army Book and all redos of metal/finecast kits along with troops units. 
-Week 2 is new kits and the larger ones like warmachines and characters, a new plastic dwarf king clampack.
-Dwarf Slayers and Hammerers will get a new plastic kit and a new siege engine as well as a war alter will be released.
 
 Como veis las próximas salidas de Codex, son Enanos vamos estoy esperandolos ansiosamente jajaj, Elfos Silvanos, Bretonia (tengo a mas de un amigo que los están deseando) y Hombres Bestia.
 
De la 9ª edición de Fantasy, dice que saldrá en verano, que sera una caja que contendra Orcos&Goblis e Imperio, formados por caballeros y arcabuceros por parte del imperio, goblins nocturnos, orcos y un troll de río por parte de los O&G no es una fuente muy fiable y no es a ciencia cierta que vaya a ser ese el contenido, pero si que sera O&G e Imperio.
 
Como no la nueva página de GW donde abarcará FW, Black library y GW, desde la web se podrán pedir cosas de las tres famosas marcas y esta cambiando ya las cosas y espera tenerlo todo finiquitado a finales de año.
 
Y como no hablan de enanos que tendrán su salida las dos primeras semanas de Febrero, la primera semana sera para rehacer lo de plomo y finecast a plastico o FW supongo ya veremos junto con las tropas y unidades. Y la segunda semana apuntan a los nuevos kits y lo mas grande como máquinas de guerra, personajes, un nuevo rey en blister, matadores y martilladores tendrán un nuevo kit de plástico y una nueva máquina de asedio. Y la última frase, es algo como una modificación en el estilo de batalla que darán a conocer.
 
Que ganas tengo de ver ya imágenes de los nuevos enanos, sobre todo esos martilladores que tengo ganas de echarles el guante y pintarlo.
 
Que os parecen las nuevas salidas y que espectativas tenéis? 
 
Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario