jueves, 30 de enero de 2014

Reglas Belegar y últimas fotos enanos





Buenos días a todos fieles lectores, lo siento por ayer no escribir noticias y poneros las imágenes de mas enanos, pues termine exámenes y decidí disfrutar del día a tope, con una mañana de "Skyrim", una tarde de fútbol y una noche viendo el barcelona y mas "Skyrim".
Pero hoy si y ya enfrascados en el nuevo proyecto enano el cual he comenzado a pintar un cañón órgano y en mente ya esta el pitado de esos Barbaslargas que voy a pedir, toca noticias e imágenes frescas, como veis una foto mas de los barbaslargas con hachas a dos manos, me parecen una maravilla y con el pintado que tengo en mente para los mio espero que os gusten tanto como me gustan en mi mente. Dar las gracias por la foto y las fotos de Belegar que pongo a "Luis" Del Descanso del escriba. 

Y aquí van las imágenes de Belegar y una con sus reglas:



Bueno como veis los atributos se ven claro, luego la traducción simple de las reglas especiales son, Tozudo, Venganza encarnada, que dice así una vez por partida al inicio de o final de loa fase de combate Belegar podrá encarnar el poder de los ancestros por el resto del turno y doblara las características de ataques.
El martillo, arma mágica que da la regla especial golpea primero y +1 para herir. Y el escudo da una salvación de 4+ adicional, y la miniatura es invulnerable a golpe mortal y golpe mortal heroico.

No se de Fantasy pero quiero aprender que os parece la miniatura y sus reglas?

Y dos imágenes mas estas de como pintar armadura enana y escudo, y como pintar la piel y las barbas de los barbaslargas, vamos como pintar un barbalarga en la WD como siempre sacan  cosas así.


Y bueno que os parecen las imágenes y las noticias de la mañana?

Estoy muy deseosos de poderles echar el pincel a esos Barbudos, muchas ganas y almenos he empezado ya el proyecto Enanos. Que tendré que pensar algún nombre, alguna sugerencia para llamar al ejercito de alguna manera? jajaja los colores, aparte de los metalizados pensado en hacerlos gris oscuro y negro, con detalles rojos oscuros. Que os parece la idea?

Un saludo Por'la

No hay comentarios:

Publicar un comentario